Con el espejo Hollywood Chende aumentarás el esplendor en tu vestidor, dormitorio, baño o salón con uno de los modelos con más glamour que puedes encontrar en el mercado.
Perfecto como herramienta que facilitará enormemente tus labores de maquillaje, peinado y todas esas que requieren de un espejo de calidad. Puedes encontrarlo en dos diseños, horizontal o vertical, aunque el resto de características son las mismas.
Los aspectos más destacados de este tocador Hollywood Chende pueden resumirse en los siguientes:
- Tamaño considerable
- Posibilidad de colocarlo sobre una mesa o colgarlo en una pared
- Luces LED con bombillas de estilo vintage de gran tamaño
- Incluye un enchufe lateral para conectar otros aparatos
A continuación, vamos a desarrollar todos estas características, así podrás comprobar si este modelo se ajusta a lo que estabas buscando para un espejo Hollywood.
Materiales de fabricación
Este espejo Hollywood Chende tiene dos partes bien diferenciadas en su estructura:
- El espejo, fabricado en material metálico
- La base, fabricada en madera
El color elegido para el diseño es el blanco, lo que hace que combine perfectamente con todo tipo de decoraciones.
Posiciones
A diferencia de otros tocadores Hollywood, estos modelos Chende permiten elegir la ubicación donde lo vamos a colocar: sobre una mesa o en una pared.
La robusta base que incluye puede sujetar perfectamente el espejo para que lo coloquemos sobre una mesa o cualquier otro tipo de superficie plana.
Con este montaje, podemos aprovechar la superficie de la base y utilizarla para colocar objetos que queramos tener a mano cuando utilicemos el espejo.
La otra opción que podemos elegir es la de colgarlo en una pared, perfecta si no dispones del espacio suficiente para montarlo sobre una mesa, o si quieres situarlo a una altura diferente.
Para facilitar el montaje, el espejo cuenta en la parte posterior dos orificios para colgarlo. También se incluyen todas las piezas necesarias para ello.
También es aconsejable fijarlo en la pared si vas a colocarlo sobre la base, ya que de esta manera quedará mucho más estable y evitarás posibles accidentes.
Iluminación
El espejo Hollywood Chende cuenta con un total de 10 bombillas LED de 3W de potencia y de tamaño grande, en comparación con otros modelos similares. Además, se incluyen 2 bombillas de repuesto por si tienes que cambiar alguna de las originales.
Es una luz fría, por lo que no te quemarás aunque toques las bombillas accidentalmente y el consumo es realmente bajo.
La intensidad de la luz se puede regular muy fácilmente con la perilla situada en la parte derecha del espejo. De esta forma, siempre tendrás la luz necesaria en función del tipo de arreglo que necesites.
Enchufes
Para poder utilizar el sistema de iluminación de nuestro espejo Hollywood, debemos enchufarlo a la red eléctrica. El cable es lo suficientemente largo (mide más de 1 metro) para que esto no te cause problemas.
Un detalle interesante que conviene destacar, es la presencia de un enchufe en el lateral izquierdo del espejo. De esta forma lo tendremos a mano para poder utilizar un secador, un cargador de móvil, etc.
Medidas
Como ya comentamos anteriormente, estos espejos Hollywood de Chende tienen un tamaño grande, solo tendrás que elegir si prefieres el modelo de orientación vertical o el horizontal.
Sus dimensiones son las siguientes:
MODELO VERTICAL
- Del espejo (longitud×altura): 34×49 cm
- Del espejo+marco (longitud×altura): 50×65 cm
- De la base: 58×29×2,5 cm
MODELO HORIZONTAL
- Del espejo (longitud×altura): 72×57 cm
- Del espejo+marco (longitud×altura): 80×65 cm
- De la base: 80×25,7×2,5 cm
Espejo Hollywood Chende. Conclusión
Este fantástico espejo Chende tiene todo lo que buscas en un gran espejo Hollywood. Ya sea que desees algo grande, brillante o hermoso, este espejo no decepciona. Con un impresionante diseño con marco, combinado con 10 bombillas regulables le da un aspecto elegante y clásico, ya que combina el diseño vintage con la tecnología de sus luces LED. Este espejo ha sido diseñado con especial atención a los detalles, tanto de los materiales, como de la funcionalidad. Tendrás la opción de colocarlo sobre una mesa o colgarlo en una pared, en función de tu gusto o tu disponibilidad de espacio. ¡Puedes empezar a maquíllarte y peinarte como una estrella de Hollywood desde ya mismo!
Las valoraciones de las personas que han comprado este espejo Hollywood Chende, presentan una mayoría de opiniones favorables, ya que el 75% de las mismas le han concedido las máximas puntuaciones. Se destaca, sobre todo, el llamativo diseño del espejo, la posibilidad de colgarlo en la pared y que se incluyan todas las bombillas necesarias y dos más de repuesto.
Si aún no tienes claro qué modelo se ajusta mejor a tus necesidades, puedes echar un vistazo a la comparativa de los mejores espejos de maquillaje que hemos incluido en otra sección de la web.
También tienes disponible el análisis completo de otro modelo de gran éxito en el mercado, como es el espejo Hollywood Homfa.